ESPECIAL DE NAVIDAD 2021
Categoría: Actualidad escolar
ESPECIAL DE NAVIDAD 2021

¡Muy Feliz Navidad 2021!

Al reunirnos como comunidad, como familia viatoriana, ponemos nuestra vida en el santo pesebre. Ponemos nuestros deseos, nuestras esperanzas y nuestra acción de gracias junto a la cuna de nuestro Salvador.

En Palabras del Papa Francisco: «El misterio del Nacimiento de Jesús es el misterio de Dios que viene al mundo por el camino de la humildad. Jesús es el Nombre y el Rostro del amor de Dios que vino a habitar entre nosotros. Les deseo que cada uno de ustedes tenga el anhelo de buscarlo y la alegría de encontrarlo en esta Navidad.

He aquí la lección de este nacimiento: la humildad es la gran condición de la fe, de la vida espiritual, de la santidad. Quiera el Señor concedernos ese don.

Dejémonos evangelizar por la humildad de la Navidad, del pesebre, de la pobreza y la esencialidad con la que el Hijo de Dios entró en el mundo. Dejémonos evangelizar por la humildad del Niño Jesús.

Para que sea verdaderamente el Nacimiento de Cristo Salvador, el Dios con nosotros, no olvidemos esto: Dios viene a estar con nosotros y nos pide que cuidemos de nuestros hermanos, especialmente de los más pobres, los más débiles, los más frágiles, a los que la pandemia corre el riesgo de marginar aún más».

SALUDOS DE NAVIDAD

Noche de Paz

Burrito Sabanero

TUTORIALES PARA COMPARTIR EN FAMILIA

Tarjeta de Navidad 1

Tarjeta de Navidad 2

Nacimiento

Receta Navideña

Adorno de Navidad